Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

MEDIDAS PROVISIONALES-SEPARACION DE MUTUO ACUERDO

Detenida en las moras desde su trono amable

He imaginado el mar en la meseta

Ácido y encarnado , casi pez sin acuario

Descarga de humedad al famélico tacto

Y te he encontrado allí , estancado tu barco

Inisistiendo el invierno en enfriarte

Dando paso a una luz reveladora.

Tú decías que siempre

Yo decía, ya es tarde.

Tengo el alma en sutura de tus heridas tantas

Siento el color caliente de la sangre

Tu herencia es un puñal sin reducción de pena

Mi vida se desliza en otro río y calma

Déjame respirar sin escuchar tu nombre

Vete donde no vea tus palabras.

Lárgate sin llorar, no me inisistas, no llames

Firma solemnemente con tus nombres

No hay más plazos, ni tiempos, ni perdones

Quédate con lo puesto y arranca tus maletas

No me envíes más flores , no estoy muerta

He arrancado con tiento las espinas

Te las mandaré todas allí donde me digas

Pues no te queda más, ya no me inclinas

Jamás tendrás poder para llorar

Al resto de mi vida.

 

0 comentarios