Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

ALICIA DOMÉNECH

Eres una verdadera princesa. Tienes arrojo y un par de ovarios. Eres fuerte , distinta, pelirroja. Te recuerdo esperando durante largas horas, en la calle, la llegada de Pedro Almodóvar al estreno de una de sus películas. Burlaste el cordón de seguridad, te abalanzaste sin pudor ni recato alguno y le entregaste un sobre con varias fotografías tuyas de estudio, y le dijiste : “Llámame”.

Yo siempre he sabido que llegarías lejos por duro y complicado que fuera el camino.

Eres una luchadora nata, una fiera, una mujer de hierro inquebrantable. He seguido tus videos, tus cortos papeles en los primeros intentos como actriz. Tu rostro, marcado hermosamente por el paso del tiempo. Carácter, Alicia. Tienes carácter. Tienes madera, postura, y ese color pálido de las princesas. Llevo mucho tiempo esperando poder aplaudirte en alguna parte. Te he aplaudido en privado infinidad de veces como persona, amiga y compañera. Suerte, mujer. El lugar no importa, lo importante es la aparición. Dale duro. Basta con que te muestres tal y como eres. Tu sonrisa es un paisaje y tu estilo inconfundible tiene todos los colores del camaleón. Suerte, Alicia.

Las pretendientas de Germán

 
Foto 11 de 18

Alicia

Soy muy romántica, muy sentimental. Al ver a Germán me ha entrado la ilusión. El amor lo mueve todo, y cuando estás ilusionado, es algo especial. He dado el paso a venir porque estoy sin amor. Tiene una hija de 13 años es actriz y pintora. Estuvo casada 12 años. Se separó, pero mantiene buena relación con el padre de su hija. Tuvo un tiempo tras la separación un tiempo sin relaciones para encontrarse a sí misma. Después tuvo una relación más estable, de unos dos años. Se acabó la llama del amor, y después de eso, siempre hay frentes abiertos, pero no ha habido estabilidad.

0 comentarios