Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

http://www.youtube.com/watch?v=NhTUT_Kqb0w

Tengo el ansia de la juventud 
tengo miedo, lo mismo que tú
y cada amanecer me derrumbo al ver
la puta realidad.
no hay en el mundo, no
nadie más frágil que yo.

Pelo acrílico, cuero y tacón
maquillaje hasta en el corazón
y al anochecer vuelve a florecer
lúbrica la ciudad.
no hay en el mundo, no
nadie más dura que yo.
ah, ah, ah, ah!
debo sobrevivir, mintiéndome.

Taciturna me hundí en aquel bar,
donde un ángel me dijo al entrar:
"ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor"
y desgarrándome
algo en mi vida cambió.

Sobreviviré,
buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,
donde no estás tú,
y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño.

Ah, ah, ah, ah!
debo sobrevivir, mintiéndome.

Taciturna me hundí en aquel bar,
donde un ángel me dijo al entrar:
"ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor"
y desgarrándome
algo en mi vida cambió.

Sobreviviré,
buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,
donde no estás tú,
y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño..
Mónica Naranjo
"sobreviviré"

3 comentarios

Michelle Gougain -

Antes de cualquier comentario...debo felicitarte Consuleo García del Cid por el premio que has recibido por tu novela.
Podría decir muchas cosas respecto a tu talento literario, mas solo lo puedo resumir en tres palabras "me haces sentir", pero además de ese gran don que tienes de la palabra y la expresión, se debe reconocer la vocación que acompaña tu vida y tu persona, aquella vocación de ayudar al prójimo, esa vocación que pocas personas la tienen , casi nadie la ejerce y muchas se aportan falsos méritos.
He sido testigo personalmente de toda la entrega que has donado a aquellas personas que lo han necesitado, ya sean amigos, gente que no conoces, inmigrantes , personas desesperadas sin un papel con un número nacional que los identifique, el cual las aparta y las deja fuera de ésta, mía , tuya y nuestra sociedad, he sido testigo de tu entrega , tu dedicación por resolver los problemas que la mayoría de las veces no son tuyos y sin embargo no descansas hasta llegar a la resolución total,exponiéndote muchas veces a la crítica y las recriminaciones de aquellas personas que no conocen la palabra solidaridad...
Quiero agradecerte de corazón el haberme dejado entrar en en el círculo de tus preocupaciones, ya que no sólo me ayudaste incondicionalmente , aún sin conocerme, si no que también, me enseñaste el verdadero significado de la palabra "ayudar".
En hora buena Consuelo García del Cid...te lo mereces.


Gloria -

Posiblemente nadie entienda el porqué de tu sentir; el porqué de tus reacciones fisiológicas.
Los seres humanos reaccionamos de muchas formas ante las adversidades.
Como decía Ortega y Gasset, "Yo soy yo y mis circunstancias".
Te comprendo perfectamente cómo te has sentido.¡Puedes seguir adelante!

Recuerda que te he comentado que yo escucho, cuando me encuentro mal, la canción de "Resistiré", del Dúo Dinámico.

Carlos -

Es de Mónica pero...¿podría ser de Consuelo? espero la pronta recuperación de la ¿crisis? De nuevo muy hermoso.