Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

OSCAR

OSCAR

El Oscar a Bardem me llenó de alegría. No sólo como española, porque no nos engañemos, ver a un actor nuestro con la estatuilla en la mano, es algo emocionante, entrañable e importante. Cuando lo hemos seguido, año tras año, presenciando su crecimiento como persona y profesional, hasta sentirlo grande, es un orgullo.

Lo siento de verdad, pero no he sentido nada al ver a Penélope Cruz. Nada. No me parece una buena actriz. Puede que haya sabido abrirse camino en Hollywood (más vale caer en gracia que ser graciosa) y haya sabido estar en el momento justo con las personas adecuadas. No dudo que eso tenga su mérito, forma parte del camino de cada uno. Sí, con los años ha aprendido. En “Volver” estuvo bien imitando a Sofía Loren, y en algunos momentos hasta lo consiguió.

He estando pendiente de las encuestas al respecto, y más de un 90% la considera una actriz mediocre. No justifico con ello mi opinión, puesto que casi nunca formo parte de la mayoría, pero no ha dejado de sorprenderme la coincidencia.

Prefiero celebrar de nuevo la victoria de Bardem. Eso sí que es un actor como la copa de un pino.

1 comentario

Julio -

JA ja ja ... eres única ¡ estoy de acuerdo contigo al mil por mil ¡ mira que poner la foto de Bardem....única ¡