Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

martes

martes

Antes fango que tierra en creación pisada

Por soldados inútiles desfilando inocencia

Una guerra interior, otra mundial

Abeja reina, rey de la selva

Agujeros y casas donde transcurre el tiempo

Envejece un humano como muere un insecto

Antes o después pisoteado. Antes

O después, muerto.

No creas, si no quieres, lo que digo .Pero

tampoco pienses que te miento.

La música amansa fieras y entretiene hombres

Breve , después de todo, el círculo y el ciclo

Tiempo donde pasar sobre las cosas

Balanza equilibrada sólo cuando parece

Que el bueno se hace extraño y el malvado perenne

La fortuna no existe.

Habría sido todo mucho más sencillo

de poder repetir todo lo errado

nacer de nuevo un día conociendo el trayecto

disminuyendo viajes absurdamente

rectos.

He tardado ya mucho en descifrar un código

De valores. Humanos

En conocer mi sombra y en saberla perpetua

En no creer en dios ni en las señales

La mágica soy yo, lo sé hace mucho

Sobre este medio siglo generoso que apunta

El gesto que en mi rostro se genera

Yo quiero ser maldita y quiero ser gamberra

Hasta el final

Inspiro los olores más prohibidos para saber qué

Pasa.

Y en todo ello envisto por todo lo que he visto.

 

0 comentarios