Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

Zapatero remendón ¡¡

Zapatero , remendón ¡¡

 

 

 

No ha hecho lo que ha podido y está haciendo lo que le dá la gana. A la de defensa se la come con patatas porque por algo la fichó embarazada, para hacerse la foto, y ahora tiene que mantenerla sí o sí. Esto es un apaño para “hacer que hacemos” mientras el país se deshace. Si se cree que con un equipillo nuevo nos hará tragar, está muy equivocado.

Partido Socialista  ¿Obrero?... español. Apoyando a la banca. ¿Dónde están los obreros, Zapatero? En el paro. Casi todos. Y mañana, puede que todos. ¿Dónde está el pequeño empresario, Zapatero?. En la ruína, acosado y perseguido. ¿De dónde se espera que llegue el empleo?.

Paso de datos. No me interesan. Paso de facilitar los nombres de nos nuevos-as ministros-as , más de lo mismo y un poco de todo. No te creo, Zapatero. Nada. Pero nada de nada. Por lo menos podría aprovechar la situación para aprender inglés. Hay cursos a distancia que están muy bien, Haga un esfuerzo, presidente, que los demás sobrevivimos como podemos mientras nos exigen hablar inglés hasta para ser dependientas de cualquier tienda de moda.

 Si algo me revienta de todo esto, es estar por una vez (una, que conste y que no sirva de precendente) de acuerdo con la derecha. Lo que ocurre es que ellos habrían reventado el país de otra forma, más a su bola. Y lo dramático es que no existe alternativa.

Señor González… ¿cómo se encuentra? ¿Está muy cansado? Por favor, medite, Felipe, medite …

Por cierto, Malena canta el tango como ninguna …y ahora, qué?

Le dejo una rumbita, presidente, la que le corresponde, ni más ni menos., ni quito ni pongo :

 

http://www.youtube.com/watch?v=n65sU0SljXE

0 comentarios