Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

EVA-SION Y SOR-PRENDIDA: ESPAÑA Y ELLAS SON ASI . La semilla del diablo.

Abrígate, Felicidad, que esta nevando en Madrid…

-Pero si estamos en Barcelona, Eva…

-Ay…perdona mi niña, creo que anoche bebí demasiado…

-De verdad, me habeis cambiado el nombre de Angustias por Felicidad, pero es que me producís todos una angustia tremenda, casi como cuando vivía con mi padre…

-No digas eso ¡¡ es la crisis ¡¡ no es mas que la maldita crisis ¡¡

Eva-Sion metió un bocadillo en la mochila de Felicidad. Sin querer o queriendo, su mano palpo un artefacto duro y frío…

-Felicidad, por dios ¡¡ que es esto? Llevas una pistola en la mochila ¡

-Yes, Eva. Me la ha dado un amigo de Robin, es por protección, no te apures, no pasara nada…

- ¡¡ la niña me mata ¡¡ -gritaba Eva-. Esta niña es superior a mi ¡¡ que va al colegio con una pistola, coño ¡¡

-Oye, Eva, que tu no te enteras de nada.¿ Sabes que Obama no va a juzgar a los responsables de Guantánamo? ¿Qué puede esperar de la vida una menor de edad como yo, a la que un político invento para ganar unas elecciones que no gano, y adoptada por vosotras, Eva- Sion y Sor-prendida, como madres y por Paul Bazo como padre? Además, adoptada ilegalmente, porque todos mis papeles son falsos, para eso localizasteis a esa tal Franka-Mente, que no soy tonta…si a Madonna no le han dejado adoptar y vosotras lo habeis conseguido todo en dos patadas …y si algo de todo esto me molesta, es el lugar de nacimiento, que no lo habeis cambiado y podríais haber puesto otro, que mi padre se las ingenio para humillarme desde antes de nacer …”alquerías del niño perdido”, menudo pueblo y menudo nombre,,,,que futuro pensais que me espera con esos antecedentes? A ver, Eva, como pretendes que vaya al colegio sin pistola?

-Esto es España, princesa, y a ti no te pasara nada … dame la pistola ahora mismo.

-No me da la gana. Mi padre legal, Paul Bazo, también lleva pistola y no pasa nada, pues como dice el refrán, el que a los suyos parece, honra merece …

-Tu padre es guardaespaldas y portero de discoteca ¡ no es lo mismo ¡ oye, pequeña, dame ahora mismo la pistola o la tenemos, mira que te armo la podrida …

-No te la doy y punto pelota. Y no me amenaces que soy menor. Mira que os meto a todos un paquete y os cierran el local …

Sor-prendida apareció como una fiera. Acabáramos –dijo- que es eso de ir al colegio armada? Pero tu que te has creído niña?

-Asumid vuestra responsabilidad como madres y no me levanteis la voz que puedo traumatizarme y llamo al teléfono ese de maltrato a la infancia, que os la estais jugando conmigo…antes de adoptarme, haberlo pensado. No soy un perro , soy una niña …

-Eres un demonio –dijo Sor-. Eres igual que tu padre, Angustias Rajoy…

-Me llamo Felicidad Sion Prendida Bazo, que para eso lo habeis falsificado todo. No me toqueis las narices o esto acaba en el defensor del pueblo. Estoy muy bien informada y conozco mis derechos. Me voy al colegio, tranquilizaros todos y no se hable mas. Ah.. por cierto, no olvideis devolver esta peli al videoclub, que si no ponen multa.

Felicidad dejo “la semilla del diablo” sobre la mesa. Eva y Sor corrieron a la búsqueda desesperada de diazepanes. Paul Bazo todavía dormía.

0 comentarios