Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

Españoles todos:

Españoles todos: En los albores del milagro sobre la patria, y bendecidos con la mano de Dios sobre nuestras coronas de mortales indignos de tanto poder del bueno, demos gracias al cielo popular, a la unión de las almas en nombre de un continente llamado estopa  - entiéndase europa- por ganar las erecciones. Nuestro honorable representante no cabe en si de gozo, a pesar de sus pequeñas mezquindades y defectos de dicción en General, por lo General y en nombre de esta nuestra gloriosa patria de parias votantes, los que son y a los que vamos a botar. Somos la esperanza de vuestras desesperanzas, y os damos las gracias a todos por depositar el boto. Pobres Pringaos. Esta victoria nuestra, la mejor de todas, es la prueba veraz de la más resplandeciente inteligencia del Pueblo, nuestro gran Pueblo Español. Todos los candidatos, orgullosos de nosotros mismos, pasamos a formar filas y entonamos las más hermosas marchas militares. Nosotros, pobre y modesta oposición, asumimos vuestra voluntad de cambio Franka Mente, y vamos a acabar con la crisis en un par de meses, españoles, rogando a Dios y sin mazo, antes de que el país se rompa. Os vamos a hacer trabajar barriendo la cola del paro, os quitaremos de en medio a todos los que sobran y re-educaremos a todos los que están lejos del temor de Dios y el temor hacia nosotros, Padres del Pueblo, engendros mal entendidos del momento, equivocados y blasfemos. Esta alegría tenemos y tal es nuestra suerte: Hemos ganado en nombre del Pueblo, somos los descamisados, vuestros compañeros en la lucha, en la enfermedad y pobreza, más allá de los siglos. La Bestia ha sido eliminada, el peligro no acecha, estáis en nuestras manos.

Vuestra desesperación ha supuesto nuestra gran motivación, vuestro despiste el camino, y vuestros errores nuestros dogmas.

 La letra con sangre entra, mejor un país roto que un país rojo, mas vale morir de rodillas que vivir de pie, carpe nigth.

Viva España ¡

 

0 comentarios