Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

viernes

 

No quiero recordar sola aunque me deje el tiempo

No puedo escribir mas, no se escogerte

Cerca y lejos se adelanta mi nombre en esa lista infame

Es mucho más que muerte

Es mucho más que el muerto.

Tengo miedo y lo sabes. Tengo una estampa en blanco

Donde el signo del aire permanece invisible

Son las venas de siempre con colores de agua

Es el iris y el polen de la visión certera

Lo justo para estar sin verte demasiado

Nada más que esa sombra perceptible

El aire que has robado, las cosas que se escriben

Las formas indelebles que se caen a pedazos

Esta estancia consiente

Envidia las rodillas que tuve hace ya años

Un olor que no existe

Otro espejo quebrado. Sabes

Dejo ya de llover cuando no estabas

Y trotaron los perros. Ahora

El nido de las cosas que has tapado con piedras

Es un lunar de luz puesto en el lago

Sin olas pasa el resto y nada se detiene:

El olvido no es nadie.

0 comentarios