Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

Asereje (A Gloria, Clara y Consuelo)

Asereje (A Gloria, Clara y Consuelo)PDFImprimir 
Escrito por Cordelia Colby   
Viernes 17 de Julio de 2009 16:24

Que fuerte, colega. Las he pillado. Hace tiempo que tiraron los papeles y la agenda. Yo no se donde se encontraron estas tres. Es posible que sean compañeras de colegio, o lo mismo coincidieron en un cocktail de la jet y allí mismo lanzaron su famoso “Aserejé”.

Ninguna de las tres es rubia; Lo sospechaba. No están organizadas. Pero saben de la vida y la rumba como nadie. Van por libre y a por todas. Tienen ya su propio club de fans, y me dan mucha envidia (de la chunga).

Reconozco que se lo han ganado. Quiero “kedar” con ellas, pero ellas se han quedado conmigo. Es que quiero conocer al fantasma de la opera, a Aladino, A Penélope (no Cruz). Es que quiero visitar la capilla sixtina y el rincón de los apóstatas.

Es que quiero ser caída en el valle de los Caídos. Merendar en la sombra del último ciprés, (no es alargada)

Quiero sus cien años de soledad sumada entre las tres y acompañar futuros hasta el último día.

Que les entrego el alma, vamos. Con suma indecencia escribo estas palabras que suscribiré a las eternas.

Carpe Diem. Sí, pero con ellas. Que me matan, que me pueden, que me atragantan de sabias. No habrá pagina web posible ni correo electrónico. Son eléctricas, tremendas, frutas del bosque con miel a golpe de absenta bestia.

Huérfanas de la tormenta, gladiadoras a lo fino. Incorruptas, teleféricas, vencedoras del abismo.

Permitidme el contoneo, la provocación y el lino. El perfume arrebatado al probador del spray. Porque huelen como hadas. Escuchan al más pintado, desdibujan horizontes y caminos fermentados.

Que no hay memorias de África ni cristo que las fundó. Tres dulces hembras Lorquianas que habitan en casa Dios.

La alegría de la fiesta, el delirio y la pasión.

Aquí estan. Ellas son. No se van de vacaciones, pues las he raptado yo:

 

 

0 comentarios