Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

PROHIBIDO PROHIBIR

“Prohibir algo es despertar el deseo”

Michel de Montaigne.

 

 

Sangre y arena. Sangre y yema de huevo en cuatro barras, líneas de la discordia. Victoria, tú reinarás, oh, cruz, tú nos salvarás…Españoles: Franco ha muerto. Prohibido prohibir. Mayo del 68, Julio de 2010. No ha llovido nada. Somos protagonistas. Al fin y por fin, lo somos. Nosotros, las víctimas propiciatorias de la historia-histeria que nos ocupa. La gallina ha dicho que no, viva la revolución de andar por casa. Alpargata y espardenya. Barretina ladeada, cual boina del legionario.

Catalunya ha prohibido las corridas de toros y se alza cual tierra justiciera en pos del maltrato animal, que por algo se empieza. Collons, y qué va a ser ahora de la Monumental? La convertirán en un museo o será utilizada para regocijo y jolgorio particular, tipo patio de mi casa, la nostra?

Nuestra policía autonómica se dispondrá a detener a todos los toreros o se les perdonará la vida? Y el correbous, y la matanza del cerdo, del cordero, la de Puerto Hurraco ( ya puestos, la meto también), la pesca en general, la del calamar, la crianza de pollos, los animales del circo? …No pasa nada, por algo se empieza. El toro catalán es el toro catalán, qué pasa, nen? . Las tiendas de souvenirs deberán eliminar los mantones de manila, toritos de plástico y demás figurillas relativas. Porque arena, lo que se dice arena, nos queda la de la Barceloneta. Negra y llena de mierda, pero nostra.

Celebro la abolición de las corridas de toros aún estando hasta la santa coronilla de tanto victimismo y protagonismo, del discurso del llorica, la reivindicación cansina a quien nadie hace ni caso. Cataluña es un reality show de los chungos, el emperador friki por excelencia que no deja de hacer ruido, dale que dale, entre sardana y Els Pets. Idependiente.Mente, un clavel, un rojo, rojo clavel, un clavel. Cómo nos ha jodido Julio con el Mundial…y ahora esto. Carpe Diem.

 

http://www.youtube.com/watch?v=4LEUwQH5SDM

"El Vaquilla" y "El torete" han sido els nostres más famosos delinquents.

 

0 comentarios