Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

EL MAYO ESPAÑOL

EL MAYO ESPAÑOL

 

 “Pienso, luego estorbo”, es una de las grandes frases de este Mayo Español. Los artículos de opinión adquieren una grandeza espectacular. Dentro de muy poco, nuestras referencias serán otras. Se hace historia. Una historia sin precedentes con más de cuatrocientas acampadas en el mundo. España está en marcha. No digas que fue un sueño. Mañana en la batalla, piensa en mí…

Esta jornada de reflexión no pertenece al pueblo, es para los polítcos. Ahora, nuestra suerte está echada, pero nada ha quedado escrito todavía. Mañana, tal vez mañana. La sopresa nacional puede ser definitiva. Sea como sea, pase lo que pase, hemos ganado. Lo decía en gran Poncela en Martín H : “Hay que follarse a las mentes”, ese es el verdadero amor libre:

http://youtu.be/pxHMVCksOOM

Trabajamos el cuerpo pero no la cabeza. Hemos vivido hacia afuera, presionados por ese exterior que se nos come vivos. Hemos sido engañados, estafados, desahuciados y abandonados. Mañana, tal vez mañana…

Una viejita vocal acampada en Tenerife, se ha dirigido al compañero con lágrimas en los ojos :” ¿Pero lo vamos a ver? ¿De verdad lo vamos a ver?.”..Sí, le han respondido. Lo vamos a ver. Y los acampados aplaudían ante semejante ternura.

No necesitábamos nuevos dioses, sólo a los hombres de bien. Jóvenes, maduros, viejos. Todos los hombres del pueblo. Dejadme soñar esta noche. Sólo esta noche, por si llegan los míos. La minoría puede ser mayoría. Porque llevo más de la mitad de mi existencia soñando con ello, y por primera vez –lo juro- empiezo a pensar que es posible.

 

http://youtu.be/oGvsvCnAG9s

0 comentarios