Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

Sofía Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg

Sofía Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg

“Estando tú lleno de llagas, eres médico de otros”, escribió Eurípides.

Su nombre es Sofía Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, pero como tal, casi nadie la conoce. Para nosotros es Sofía de Grecia. Para ellos, Sofía de Bilderberg.

Pertenece a las casas reales más antiguas de europa, emparentada con zares rusos, emperadores germanos y la Reina Victoria de Gran Bretaña. El Rey Cristian IX de Dinamarca fue tu tatarabuelo, perteneciente a la Casa de Schleswig-Holstein-Sonderburg- Glücksburg : Ciudad alemana del norte y dinastía reinante en Noruega y Dinamarca.

Sofía no tiene sangre griega, pero sí muchos familiares nazis. Ha vivido en Egipto y también en Sudáfrica. Obligada a exiliarse con su familia durante la Segunda Guerra Mundial, cursó estudios en un internado elitista alemán : Shloss Salem.

Se hizo novia de Juan Carlos tras ser rechazada por un heredero al trono : Harald de Noruega. En las Olimpiadas de Italia, nuestro Rey le tiró los tejos. Su padre, el Conde de Barcelona, estaba encantado : a Franco le sentaría como una patada en el estómago. Un año antes, el dictador rechazó a las hijas de los reyes griegos como candidatas a ser esposas del entonces príncipe, porque eran ortodoxas, y su padre, masón.

Contrajeron matrimonio en Atenas el 14 de Mayo de 1962. El título concedido, Príncipes de Asturias, encerraba la sucesión a un supuesto Rey : Don Juan, padre de Juan Carlos, Conde de Barcelona. Franco no fue a la boda. Envió a Juan Ignacio Luca de Tena, entonces embajador de Grecia, y al ministro de Marina, el almirante Abárzuza. Asistió asimismo Alfonso Armada, fiel servidor de Juan Carlos. Repito: Fiel servidor.

La boda se celebró a medias entre los ritos católico y ortodoxo. Evidente.Mente, nadie es responsable de sus antepasados, aunque esté obligado –por sangre- a formar parte de ellos. Pura biología. Sofía Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg es una gran desconocida. Nos la presentaron como Sofía de Grecia, y como tal la asumimos. Muy lejos de ser una mujer en la sombra, tiene muchísimo poder. Supo acercarse a Franco hasta conseguir su simpatía. Sabe cómo mantener esa imagen de dulce benefactora, madre por excelencia, esposa de Majestad. Reina debida a su Rey.

Forma parte del llamado Imperio Ivisible : Club Bilderberg.

“El Imperio Invisible es la auténtica Conspiración del Gobierno Mundial en la Sombra. Es el responsable de las crisis económicas que asolan el mundo, del tráfico de armas y drogas y de la experimentación de armas nucleares”. (Daniel Estulin, El Imperio Invisible, Planeta 2011).

http://youtu.be/_GIyqD9xKVs

 

0 comentarios