Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

CORINNA,LA CONSULTORA ESTRATÉGICA

CORINNA,LA CONSULTORA ESTRATÉGICA

La ocasión lo merece y aparece –puestísima- en El Mundo, como de andar por casas de suelos privilegiados, en mangas de carísima camisa y pantalón –no menos- gris perla, como le corresponde a toda pija que se pretende sencilla por un cuarto de hora: El mismo tiempo en que se despachaban gustos, presunta.Mente, además de disgustos tan actuales como la alfombra roja.

Y es que mientras se habla de Corinna, su alteza serenísima –insisto, no es princesa-no se habla de Cristina, que es la que cuenta.

Con palabras correctas, bótox y photoshop mas un morro que se lo pisa, dice ser una “entrañable” amiga del Rey. Será por las entrañas, divina casquería en puestos de despojos y altísimo nivel.

Dice haberse labrado una imagen serena de “discrección y lealtad”, porque la “confianza y reputación” son funda.Mentales en ese mundo suyo donde “ser mujer y encima rubia, siempre complica las cosas”. Pues píntate de otro color la cabeza,mona, y ya de paso, si te es posible, la amueblas a lo chill-out.

“Siempre he actuado de manera profesional y adecuada, y esta es la primera vez en mi vida que se me pone en cuestión”. Desde Apollonia Associates trabajaba para España. Y la empresa se disolvió en 2012, un 3 de Abril, muy pocos días antes del famoso accidente del Rey en Botsuana, cuando lo de la caza y su posterior perdón me he equivocado no se volverá a repetir. Ella, la gran organizadora, salió a la palestra por aquel regio entonces, y se largó de España.

La empresa, toda suya. La única accionista. Se constituyó en Londres pero trabaja en Mónaco. Su cometido no es otro que el de “conectar personas,plataformas e instituciones para crear un valor sostenible y ofrecer resultados excepcionales” y ella afirma ser “experta en gestión de relaciones estratégicas entre instituciones internacionales, gobiernos e individuos de alto valor económico”.

Lo que nos queda claro, por mucho que se adorne, es que nadie trabaja en una empresa disuelta, a no ser que Apollonia Associates vaya y venga del registro como de shoping ella.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Fz1KBdBTOzs

0 comentarios