Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

De la operación Pitiusa a la operación Deluxe.

De la operación Pitiusa a la operación Deluxe.

De la Operación Pitiusa a la Operación Deluxe no va más que un paso : y es corto. 

Revelación de secretos en manos de policías conseguidores de datos ilícitos. Con la misma severidad que se aplicó la ley en la Pitiusa, debería ser aplicada en la llamada Deluxe. 

Los receptores de dichos datos : periodistas sedientos de información basura para llenar un espacio ya muerto cuya audiencia agoniza por momentos.

El policía de marras, amigo de un colaborador que apunta como segunda pieza imputada. Pero no nos engañemos, se beneficiaban todos. Ciento cuarenta famosos espiados por la puerta de atrás, teléfonos pinchados y hasta videos sexuales. 

La caída de Sálvame es un hecho. Ellos, callan en su espacio público, aunque han emitido un comunicado echando toda la mierda a una sola persona, compañero en sus días que negarán antes de que el gallo cante. 

Secret History fue el nuevo nombre del otrora Gran Hermano, cuando Coto Matamoros y Pepe Herrero consiguieron cargarse los contratos publicitarios del formato a través de twitter. Y es que las cosas realmente importantes, se hacen con amigos y sin dinero, concepto que la mayoría no entiende ni concibe cuando sobra la pasta :no todo vale. 

Los rápidos despidos, unidos a desapariciones inexplicables en su momento, olían a chamusquina : he aquí su motivo. 

La Pitiusa impuso condenas ejemplarizantes e injustas por naturaleza. Más de una agencia de investigación privada se vio obligada a echar el cierre y el máximo responsable conseguidor de datos falleció un día antes de sentarse en el banquillo.

La esquela del sujeto apareció en prensa, y un detective que acudió al sepelio se encontró la iglesia vacía. El cura aseguró no saber nada de ese funeral. No hubo muerto. En España, los pseudocidios, pasan desapercibidos. Y así se escribió la Pitiusa, con la pluma de un investigador privado que en "Detectives RIP", lo cuenta con pelos y señales. El autor fue denunciado y tuvo que pagar multa. 

La Deluxe, acaba de empezar.

 

La rara muerte del 'cerebro' de la

Pitiusa justo antes de sentarse en el

banquillo

La Operación Pitiusa, que permitió desarticular la

mayor red de venta de datos confidenciales de

España, ya tiene su superespía desaparecido: se

trata de Juan Antonio Rama- ( El Confidencial,

febrero de 2014).

 

Estocada final a 'Sálvame': la

dirección del programa habría

impulsado espionaje ilegal a 140

famosos

 

OPERACIÓN DELUXE

El sumario de la 'Operación Deluxe' revela que se

habría solicitado información reservada a un

policía amigo de Gustavo González- ( La

Vanguardia, Marzo de 2022)

 

0 comentarios