Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

AARON LORDSON EN BUENAFUENTE. "PODEMOS PERREAR"


http://youtube.com/watch?v=dXf-sv4gv-E

Gracias a Andreu Buenafuente por haberle dado espacio a Aaron Lordson. Y gracias de corazón, puesto que el resto de las cadenas y emisoras de radio, tras mucha insistencia, cierran las puertas sin más.

El paso de la popularidad a la fama es el más complicado. No importa que le pidan autógrafos por la calle, que le reconozcan por donde va. Al parecer, tampoco que llene el Portal del Angel cuando se sienta a cantar.

Esto no es más que una muestra de cómo se puede interpretar un tema de charanga y pandereta, mofa y befa, pura representación de la España pronfunda que por cierto nos espera esta noche en Eurovisión, una muestra, digo, de cómo se hace con dignidad. El que es, es, y el que sabe, sabe.

Aaron Lordson y el Chikilicuatre, pues sí, y es que no ha quedado otra. Probablemente sirva para que le reconozcan, le recuerden, tanto en la calle como en los medios, y tal vez este "podemos perrear" tenga la suficiente difusión como para que ocurra algo. Ojalá. Pero pase lo que pase, Aaron Lordson no ha hecho el ridículo. No puede. No sabe.No forma parte de él, esté donde esté y haga lo que haga.

Personalmente, si el Chiquilicuatre gana Eurovisión , creo que el Instituto Cervantes, que esta semana le recibió con honores de maestro del lenguaje, le nombre académico. Yo ya me lo creo todo. Mientras tanto, Aaron Lordson seguirá cantando en la calle en espera de ser reconocido por alguna casa de discos que al fin se decida a apostar por un talento indiscutible que provoca la atracción del público más heterogéneo que nadie pueda imaginar. O tal vez le contraten para algún evento verdaderamente importante. O tal vez no pase nada, pero lo que puedo asegurar es que él no "perrea", él PELEA.

Y por esa pelea se ha prestado a interpretar semejante cuchufleta.

0 comentarios