Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

OLEO DE MUJER CON SOMBRERO http://www.youtube.com/watch?v=SDCmtH3Esac

OLEO DE MUJER CON SOMBRERO http://www.youtube.com/watch?v=SDCmtH3Esac

Gracias por haberte conocido,
por haberme sonreido,
por mirarme, por hablarme.

Gracias por haberme amado tanto,
por tu risa y por tu llanto,
y por todas tus palabras, de amor.

Tengo que darte las gracias,
por estar cerca de mi,
y por las miles de cosas,
que yo siento junto a ti.

Gracias por haberte conocido,
porque nunca me has mentido,
porque siempre me has querido, amor.

Tengo que darte las gracias,
por estar cerca de mi,
y por las miles de cosas,
que yo siento junto a ti.

Gracias por haberte conocido,
porque nunca me has mentido,
porque siempre me has querido, amor.

Y por las miles de cosas,
que yo siento junto a ti.

Gracias por haberte conocido,
porque nunca me has mentido,
por quererme,
por hacerme tan feliz

5 comentarios

Isra -

Me has hecho llorar pedazo de canalla !!!!!!!!! TEEEEEEEEE QUIERO OSSSSSSSS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=777wgzWpdTs

a Isra -

http://www.youtube.com/watch?v=xy5Er0zjST4

Isra -

Sigamos con esa foto:

Postura erguida. Edad madura parece ser, pero aun no doblada la espalda. Espíritu de lucha, luchadora. Bien. Puede que siempre de más de lo que recibe. Puede que haya hombres que sientan miedo ante una mujer segura de sí misma. Es importante lo de figura erguida, una mujer erguida es pasaporte a unas ideas claras. Si, creo que voy por buen camino. Quizás Consuelo me pueda ayudar… O quizás Consuelo esté ya de mi hasta el moño por tanto que la incordio en su espacio blogero.

No sé, estoy confundido y no es por los chutes de alcohol que me metí ayer noche. Estoy confundido, pero no como Dinio el folla Marujitas. Estoy confundido porque pasan personas por mi vida a veces por semanas, otras por meses. Unas me hacen daño, otras me causan indiferencia, otras asco, atracción, ganas de no saber que hacer. A algunas les doy amistad, con otras hago el amor, a otras las aupo para conseguir objetivos, objetivos vanos, pues no hay mayor objetivo que no tener que conseguir nada.

Esta tarde una menda me ha eliminado como amigo del Facebook, me ha comentado que soy un arrogante, que le he faltado el respeto, que soy un chulo de mierda, que me quiere ver lejos pero que me desea suerte. Que soy un asqueroso presuntuoso. Todas estas perlas por mensaje privado, menos mal que ha tenido la deferencia de no hacer escarnio público. Le he dado las gracias amablemente y le he dicho que su clase es equiparable a la de una soplapollas.

Pero bueno, a lo que vamos. Si, hay personas que toman las decisiones acertadas con respecto a mí. Hay mañanas que toman con nosotros las decisiones acertadas, incluso nos las dejan plasmadas por mensajes. Si, muchas gracias a todos los que pasaron por mi vida.

Isra -

A ver, a ver, ¿Quién me da certera pista? Ese sombrero denota clase, carácter… Una mujer curtida, con personalidad. Los sombreros se los ponen las mujeres de garra. Una mujer sin personalidad nunca se pondrá un sombrero. Personalidad, ciencias de la personalidad. ¿Quién da más señores y señoras?

Sombrero, chaqueta roja, como la pasión. Mujer que vivió algunas pasiones, quizás. Pocas diría yo, pocas, pero a lo mejor intensas. Vamos a ir afinando. ¿Alguien se anima?

Isra -

¿Quién pude ser la mujer de la foto? Un, dos, tres, responda otra vez