Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

EJECUTIVAS EN EL MARKETING

Los hechos que se narran son totalmente ciertos.

2004-Silvana, ejecutiva de una multinacional de Marketing de Madrid, y yo, ejecutiva en la misma empresa pero en Barcelona, teníamos una importante reunión con la Barclays.

La actividad de la empresa era la venta telefónica, es decir, un enorme call center.Por la mañana, uno de los back-office entra en mi despacho con una serie de e-mails impresos, que, según él, le había mandado el Jefe de Sala.Estos correos amenazantes decían, más o menos: "Quiero follarte, te espero a las nueve... no aguanto más, te voy a destrozar...".Atónitas, Silvana y yo intentamos tranquilizarle.

El tipo sale hacia el pasillo, se desmaya y aparentemente queda sin sentido.Entre varios le llevamos a la sala de juntas, llamamos a urgencias médicas mientras, aparentemente, seguía inconsciente.

Entra en mi despacho el Jefe de Sala con los mismos mails impresos, diciendo que ha sido el back-office quien se los ha mandado a él y ádemás que está fingiendo una crisis de ansiedad, que es un excelente actor y que está actuando.

Llegan los médicos y los directivos de la Barclays, todos a la vez.Yo entretengo como puedo a los clientes mientras la sala de juntas se vacía.Silvana habla con los médicos, que se lo llevan en ambulancia.Mientras, el Jefe de Sala le pincha con un alfiler y el tipo pega un respingo.De inconsciente nada.

Silvana y yo hacemos la reunión como podemos.Ella tiene que coger el último avión.Me llama desde el aerpuerto, lleva retraso.Al fin me manda un mensaje cuando embarca.A las 1, 30 de la noche me llama de nuevo.

..."Si es que no te lo vas a creer,me dice.Embarcamos y entra la policía en el avión.Detienen a un tipo, se arma la marimorena.El tipo iba armado.El avión dos horas sin despegar.Mientras tanto hablo con el jefazo sobre el acoso sexual homosexual del back.office jefe de sala ó jefe de sala al bak-office, me dice que lo solucionemos nosotras,que le importa un bledo.Le digo que la policía está dentro del avión y me contesta que si hemos bebido".

Al fin el avión despega.Se oye un mensaje del piloto, que dice:"Señores, disculpen las molestias y el retraso.El refugiado kosovar que se encontraba a bordo ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial."

Llego a casa hace un minuto.Mi marido me espeta:" Pero a tí te parece normal que una persona salga de casa a las seis de la mañana y vuelva casi a la una de la madrugada?"

-Manolo, vete a la mierda, le he dicho.

Tu me entiendes, verdad Consuelo?

Perfectamente, Silvana, no sabes cuánto.

0 comentarios