Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

476 gracias

476 gracias

Desde la gallardía y con vuestro pentagrama

La música del mundo merece este esplendor

Tantas firmas de damas y caballeros todos

No hay lugar en el mundo

Hubo espacio al calor. Todos

Uno por uno enormes

Acentos de la patria desgarrada

Morenos, bronceados, de color

Cuarterones, mulatos

Ni una sola pálida por lo que fue vivir

Llegar de la nobleza para seguir el rastro

Luchar en lo imposible para mí.

Supe que los visados no eran tiempo

Que el turista no existe

Que nadie es ilegal

Y por vosotros supe que la magia

Regresa al tiempo de aquel que no se va

No olvidar es esta nueva vida

Cuatrocientas setenta y seis firmas me han mostrado

Una vez más

Que perder es ganar.

5 comentarios

Isra -

LLEVO LAS TARJETAS, LA FIJACION POR COMERME EL PATRIMONIO ANTES DE TU ULTIMO SUSPIRO, LLEVO UNA MOCHILA CON DOS BERMUDAS, TRES CAMISAS Y UNAS CHANCLETAS BRASILEÑAS. LLEVO UN CORAZON EN EL PECHO QUE QUIERE ESTALLAR A TU LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isra -

Consuelo, deja a tu marido y cásate conmigo. Marchémonos a perdernos a una isla virgen del Pacífico y que reviente el planeta. Dame tu mirada cada mañana, será lo único que necesite para vivir en torno a la felicidad. Qué se joda la vida! Qué se joda este juego de malabares imposibles donde siempre pierden los mismos! Donde los buenos estamos marcados si nos emborrachamos con el débil! Dame tu mano y que explote el mundo conocido. Echa el pestillo a tus obligaciones, manda al carajo tus responsabilidades, ponte un bikini y que nos sirvan ron de la mañana a la nocheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Lemonzo,

Soy humano, pero no un humano cualquiera, no! El más imperfecto de todos, el más suicida, el más primitivo, el más descocado, el más valiente, el más descarado, el más vanidoso, el más egoíco!!!!!!!!!!!! El peor!!!!!!!!!!! Soy el peor humano que pisa el puto planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!

lemonzo -

Para isra.

COJONES SOLIDARIDAD FAMILIA TRIBU::::AUN SON HUMANOS

Consuelo -

Has conseguido que tu comentario supere al poema. Pero qué grande eres, Isra ¡¡

Isra -

Nosotros los blancos no tenemos vuestros cojones, queridos negros. Si se invirtieran los papeles no habría más de unos cientos de blancos dispuestos a jugarse la vida en una patera. A jugarse la vida de verdad. Vosotros negros, le echáis dos huevos, venís a participar del pastel que aquí nos comemos. Os he contratado cuando he podido, siempre me habéis demostrado que vuestra nobleza y valía desborda cualquier previsión.

Negros tenaces, entregados, en busca de la estabilidad para sus familias cruzando desiertos con tres gotas de agua, quemándose el alma en infinitas dunas de desesperación. Os admiro por donde os veo, vuestra raza es superior, tiene hambre y va a buscar comida. Aquí en occidente estamos amariconados, si amariconados, amanerados, acobardados, la sociedad de consumo nos tiene aletargados. Vosotros inocentes, conquistadores de toda oportunidad que os sale al paso, trabajando sin mesura, religiosos, comedidos, afables. El porcentaje de blancos hijos de puta es mayor que el de negros, no os quepa duda, queridos amigos.
Con vuestra gallardía y un barco, me iba con vosotros a la conquista de libertades que nos niegan, que nos tendrían que ser regaladas