Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

MOONWALK

Extraordinaria reaccion popular a la convocatoria de la escuela de Creativos "Complot".

Miles de personas acudieron a las cinco en punto de la tarde, frente a la estatua de Colon, con guantes blancos e indumentaria Jackson. Algunos especialmente maestros emulando a Michael.

El baile se inició a la hora prevista y Barcelona se comió literalmente Las Ramblas. Los hombres-estatua se vieron obligados a dejar de serlo por unos minutos mientras avanzaba la muchedumbre bailando hacia atras, bajando de sus podios para fumarse un pitillo o calentar las piernas. Personas de todas las edades siguieron el baile bajo un sol de justicia y chorreando sudor. La musica avanzaba en un carrito casero que ha dejado los temas mas emblematicos de Michael Jackson al aire del mes de Junio y con el centro de la ciudad tomada por los seguidores de tan original marcha, que ha concluyó en Plaza Cataluña con gritos de jubilo y aplausos. Se interrumpieron las actuaciones de los músicos callejeros y grupos de break.dance para dar paso a la marcha Jackson. Un chiquillo perfectamente disfrazado bailaba con un dominio tan asombroso que parecia el propio Michael.

Generó tal admiracion entre los asistentes y medios de comunicacion que finalmente venció su timidez. Los gritos de "Michael, Michael" se escuchaban por todas las Ramblas, que ayer quedaron pequeñas.

0 comentarios