Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

LUCIANA WOLF

luuu_001

Hace mucho, mucho tiempo que buscaba en youtube a Luciana Wolf.No hay caso. Ni un solo video de aquella cantante de los 60-70 cuya voz y fuerza recuerdo como si la escuchara ahora. Cuantas veces habíamos cantado “al salir de la ciudad” en el despacho, siempre preguntándonos que habría sido de ella. ¿Olvidada? No. Creo que mucho mas que eso. Hoy, al fin he dado con su pagina web, y me he quedado de una pieza. Pide ayuda. Es un extraño s.o.s. que encierra algún misterio.

Puedo sentir aquella melena aleonada y una voz grave sin final. Puedo verla en blanco y negro porque nunca la vi en color, y me gustaria tanto verla ...Luciana, no sabes como te hemos recordado muchos. Y siempre bajo la misma pregunta: "Que habra sido de Luciana Wolf?"...

Esa pagina web es como una luz roja. Alarmante. Dice asi:

"Queridísimos amigos y admiradores desde hace años.  Confío en vosotros para poder demostrar a España, como se deshace una carrera artística importante por el mandato de la persona que quiero desenmascarar, y para esto “necesito vuestra ayuda”


 
Luciana Wolf - Philips 360 150 PF
Artista: Luciana Wolf
Año: 1967
Formato: SG
Sello: Philips
Referencia: 360 150 PF
Temas:
 1.-No Quiero Volver A Empezar
  
 2.-Errante
  


¿Recordáis el programa que presentaba Consuelo Berlanga y que llevaba por título “¿Qué pasó con?”?  Pues bien, el espacio “¿Qué pasó con Luciana Wolf?” fue emitido el sábado noche del día 17/1/1995 en Sevilla, porque era en directo y no se podía mutilar. Pero en el resto de los canales autonómicos no permitieron su emisión.

¡Fue censurado en plena democracia! ¿Por qué? Pues amigos míos, para saberlo y denunciarlo públicamente, pido vuestra ayuda. El videoaficionado que esa noche lo grabara y lo tenga en su poder, yo lo gratificaré convenientemente.

Ese video demostrará como el video que me mandó Canal Sur no se ajusta a la entrevista que me hizo Consuelo Berlanga, en la que yo expuse detalles de cosas que a alguien molestaron.

El aferrarme a vosotros, es porque año tras año me he dirigido al que entonces fuera presidente de la Comunidad de Madrid D. Alberto Ruiz Gallardón, y nunca le vino bien recibirme para hablar del tema.
Confío en vuestra ayuda para contactar conmigo

¡Viva la libertad de expresión y la Democracia!

Recibid un abrazo de vuestra amiga

Luciana Wolf".

Lamentablemente, el correo indicado para contactar debe estar desactivado, porque me devuelve los mails.

 
 

0 comentarios