Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

Sunny von Bullow : Su misterio.

 

 

 

En España se estrenó como “El misterio von Bulow”, aunque para el resto del mundo fue “Inversión de la fortuna”. La película -magníficamente interpretada por Jeremy Irons y Glenn Close- es la historia de. Martha Sharp Crawford von Bulow, conocida como Sunny Bulow, estadounidense millonaria que heredó una gran fortuna. Su último marido, Claus von Bulow, fue declarado culpable por intento de asesinato, condena que resultó finalmente anulada en la apelación.

Los hechos se centran en la relación que mantenía el matrimonio. Apasionada en sus inicios. Tormentosa y destructiva poco tiempo después, en cuanto los fuegos artificiales se apagaron. Sunny era una mujer consciente de su rango social pero osada y aventurera. Conoció a Claus en una fiesta y éste quedó fascinado al contemplar cómo ella acariciaba a dos tigres mientras el resto de los invitados huían aterrorizados. Era una mujer muy hermosa.

Sunny quedó en coma durante veintiocho años debido a una sobredosis de insulina e ingesta de fármacos que consumía bajo prescripción facultativa. Tres semanas antes del coma final, se detectó que había ingerido 73 aspirinas en un solo día, muestra evidente de su estado de ánimo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Fvz3VpurP7k

 

                                                                                              

El desamor de su esposo, un hombre frío que se mantenía gélido e impertérrito ante el llanto, crisis de ansiedad y ataques de histeria de Sunny, provocó su dependencia a los fármacos legales. Los consumía en grandes dosis alterando las pautas médicas. Para poder dormir, despertarse y existir. Soportó múltiples infidelidades basadas en un “pacto” entre ambos que les mantenía socialmente unidos pero privadamente tan lejanos como ajenos. Vivía –y también bebía- porque era infeliz. Heredó cien millones de dólares tras la muerte de su padre.

Se casó en primeras nupcias con Su Alteza Serenísma el Príncipe Alfred de Auesperg, un profesor de tenis austríaco. Tuvieron dos hijos, Alexander y Ala. Se divorciaron en 1965. Un año después, contrajo matrimonio con Claus von Bullow, asistente del magnate petrolero Getty. Tuvieron una sola hija, Cósima, quien siempre defendió a su padre durante todo el proceso judicial, que tuvo una gran repercusión mediática. Se inició en 1982. La acusación imputaba motivos económicos. Prestaron declaración chóferes, médicos y entrenadores personales, así como amigos y conocidos del matrimonio. Un bolso negro lleno de drogas y una jeringa usada con restos de insulina fue hallado en la mansión von Bullow.

La bella durmiente falleció en 2008. Jamás despertó de su sueño. Su príncipe había muerto tiempo atrás, durante el mismo en que ella permaneció en coma profundo.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Uqvoxvv-t9w

0 comentarios