Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

LOS JUECES

LOS JUECES

Humillados y ofendidos por un cartel que expone la más cruenta realidad. Un niño asesinado por su padre, ayer, condenado por violencia de género y con orden de alejamiento a su ex mujer : pero con custodia compartida otorgada por un juez. 

Si la madre no lo hubiera permitido, estaría acusada de secuestro y con orden de ingreso en prisión. Siguió los pasos de una justicia que no atiende a las madres protectoras, no contempla el clima moral del asunto y yerra hasta la médula. 

Un maltratador jamás será un buen padre. Mientras tanto, la prensa mide sus líneas y se queda a medias o directamente carga con argumentos harto insostenibles.

Desde la inicial negación cuando las mujeres no somos creídas, hasta el linchamiento mediático que cubre excesivas cabezas confundiendo al lector. A las cosas, se las llama por su nombre. 

También ayer, una mujer fue asesinada en Cuenca por su ex pareja. Tenía orden de alejamiento, y se la saltó sin más. Ya llevamos nueve asesinadas en 2022, pero lo único que parece preocupar a los jueces, es el cartel de marras. 

Una imagen vale más que mil palabras. 

0 comentarios