Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

DUELO

DUELO

Cuánto dura el dolor sin que exagere?

Se mide exactamente, conviene longitud?

 Cómo es si no pasa, cómo si permanece?

 Hasta dónde es correcto, quién lo dice 

 Quién lo sabe, quién llora, quién permite

Quién sobre el alma de otro dicta un plazo

Qué plazo, cuánta lágrima ,qué insomnio

 Qué persona, qué dios, qué corazón

 Qué lugar, en qué oración dicen, qué rezo

 Por qué debo olvidar si la verdad no es otra

Por qué debo engañar con su mentira

Por qué si ya no está,, si no me mira

Por qué, maldita sea, su nombre sse termina. 

No me existe valiosa ceremonia

No tengo otro color que el tono del adiós

No me queda otra frase que la suya

No permito momentos

 No quiero más lecciones, por favor

 Ya lo sé, al fin lo entiendo 

Que nadie me lo diga , porque sé que no es cierto

Dejad de repetirlo ,que  es mentira:

No me han acompañado en el sentimiento.    

0 comentarios