Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

2009

2009

A los que me aseguraban que no resistiría les concedo el abrazo. A los que profetizaron que sólo los ricos pueden ser empresarios les ofrezco mi colaboración desinteresada. A los amigos que me ayudaron, mi eterno agradecimiento y mi amor incondicional. A los que cayeron por distintas causas les extiendo la mano una vez más. A los que han cerrado sus empresas antes de seguir luchando les abro la puerta de la mía, resistente.

A los trabajadores que apostaron por este lugar alternativo y siguen confiando en mí, a esos, mi gente, decirles que confío en ellos porque sin ellos no soy nadie, que no les he fallado ni les fallaré por duro que sea el camino. No temo al 2009. Es una cuesta arriba como la de los verdaderos escaladores, que son los novios de la muerte. Subiré y aunque me caiga, me levantaré de nuevo. Sé que tengo este pequeño ejército que me sigue, que apuesta y que trabaja. Sé que este año nos hará más fuertes y en consecuencia mejores.

Hacer balance personal de todo un año no es tarea fácil. Destacar lo importante tampoco. Me quedo con la victoria de Obama y su ya famoso: "Sí podemos", y deseo que le dejen vivir. Porque si le dejan, el mundo puede tomar otro camino. Deseo, también, el definitivo triunfo y salto a la fama de ese genio musical que se llama Aaron Lordson. Espero el reconocimiento de la inteligencia y del talento, se encuentre donde se encuentre. La unión hace la fuerza. Y al 2009 no le pido más que fuerza.

0 comentarios