Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

martes

martes

Desnudaremos juntos al fantasma preciso

A todas las injurias que pretendan pasar

La luz de las esposas , los novios de la muerte

La teoría práctica desde el otro lugar

El lado de lo cierto, la justicia real

Lo mejor de los sueños que quedan por soñar

La longitud de un sabio , mi próxima vejez

Tu juventud divina tratando este camino

Donde estés estaré

Tu nombre de país , mi sentido real

Te seguiré hasta el limbo

Recorreré el infierno

Las estelas de luz y el suelo de neón

El lamento del loco

La verdad del borracho

La córnea del perdido

Y el palacio real.

 

1 comentario

Isra -

Tu poema me lo he imprimido. Ya estamos protegidos a partes iguales. Tú tienes un talismán y yo otro. Te aseguro que será lo primero que lea en los momentos difíciles. Tu no me vas a fallar y yo tampoco. Todo lo demás queda para nosotros. Todo cambió y todo cambiará. No puede quebrarse lo que de antemano está escrito. No puede quebrarse lo que pasa por algo. A tus pies, Consuelo.

Unnn abrazoo, amiga.