Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

Nota de prensa

Nota de Prensa

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

 

Nace el periódico digital “Nos Queda la Palabra”

Barcelona, España.- En coincidencia con el aniversario del 23-F se lanza el periódico digital nosquedalapalabra.com en cuyo Consejo de Redacción participan destacados autores, intelectuales y artistas plásticos europeos y latinoamericanos.

 Este nuevo medio nace con vocación de cubrir de manera libre e independiente el amplio espacio cultural, político y social de habla hispana. Se puede acceder al sitio web con cualquier navegador en cualquiera de estas dos direcciones electrónicas:

http://www.nosquedalapalabra.com
http://www.nosquedalapalabra.es

En palabras de su Directora General, Consuelo García del Cid Guerra, “Este periódico nace desde la necesidad visceral, la propia boca del estómago y la más pura conciencia”. Christian Fernández Alonso, Director Editorial, afirma que “Cuando el libre pensamiento y la libre creación no encuentran un espacio donde manifestarse, hay que construirlo”. El título es a la vez homenaje y préstamo literario del célebre poema  de Blas de Otero En El Principio.

Con estas cartas fundacionales, NosQuedaLaPalabra cuenta con secciones de opinión, ensayo, narrativa, poesía, arte, turismo, Imagen, crítica y novedades. Todas ellas abiertas a la participación de los lectores mediante sus comentarios, críticas y aportaciones.

Imagen para su reproducci:

 

Información de Contacto:

Consuelo Garcia del Cid Guerra

txaite@yahoo.es

0 comentarios