Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

¿Bailas?

Micheletti está dispuesto a dimitir, siempre que no vuelva Zelaya

Mi amiga Estrella ha cerrado la empresa después de mas de veinte años de lucha infatigable. Ha sido una buena empresaria porque es una excelente persona. No tiene paro y tampoco encuentra trabajo.

Ibex-35 supera 10.000 a mediodía por banca, Zeltia se desploma 

 

Un excelente compañero me ha dicho esta mañana que se va de España. Le persiguen los bancos y financieras. No encuentra trabajo. Ha sido presidente de dos multinacionales y profesor de Esade.

Aprobado el nuevo modelo de financiación sin el apoyo del PP y el sí de Canarias y Ceuta

 

Dos amigos residentes en Latinoamerica vuelven a España practicamente con lo puesto, es decir, ligeros de equipaje.

Uno de ellos publicista, el otro fotografo. Tienen hijos que alimentar.

Han vendido hasta su propia ropa para poder pagar los billetes de avion.

 

 

 

Una amiga mía consiguió trabajo en plena crisis. Ayer me llamo llorando. Su jefe es una mala bestia que grita a todo el personal, están sin aire acondicionado en menos de cuarenta metros cuadrados. Ya ha habido varios desmayos. Todos tragan y callan por miedo a quedarse en el paro. “Estamos en plena crisis, os jodeis”, dice el patron.

El alcalde de Mérida recurrirá la sentencia que le multa por insultos contra el PP en una web por no ajustada a derecho.

Un ingeniero se ofrece como chofer. Los mandos intermedios y altos cargos falsean los curriculums vitae con la esperanza de poder encontrar cualquier tipo de trabajo. Camareros, mozos de carga, dependientes…

Para todos ellos, arriba, con el corazon en la mano.

¿Bailas?

 

 

0 comentarios