Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

SANTA BARBARA

“Santa Bárbara bendita

Que en el cielo estas escrita

Con papel y agua bendita

En el ara de la Cruz

Pater nostre. Amen Jesús”.

Santa Bárbara, (nominada por la iglesia católica como protectora de los truenos y tormentas) yo te invoco. Amo tu nombre bárbaro y he leído tu historia, adornada de elementos inverosímiles, contradictorios y sorprendentes. A menudo me recuerdas a alguien …Abro la boca antes que los ojos y me empapo de lluvia. Te he visto esta mañana. Eres una dulce irreverente santa. Tu nombre tremendo lanza el primer trueno per- se. Nunca voy a rezarte pero siempre te creeré. Te he encontrado escondida en el último rincón de la capilla sixtina cibernética. Restaurada, digna, maravillosamente expuesta. Hostia, santa.

Bárbara Mente, pobres de los incautos que dicen la verdad, porque serán desterrados.

Pobres los nombres y apellidos expuestos sin pudor a los albores del nuevo milenio, porque profetizados de ante y mano serán calumniados:. Que lo digan los fieles del Señor, no es interna su misericordia.

Divinos sean los que saben hacer de ocio y negocio una sola cosa. Trinidad santísima,. Padre, hijo y espíritu facto.

Aleja a los niños, que no se acerquen allí, porque acogidos sin miedo y apadrinados por buenos ensuciaran sus tierras.

Los que habitan la casa del Señor te dan la paz, y que la paz sea consigo. Una paloma muerta apareció sin más. No tiene nombre. Sin embargo, hace ya muchos años, un grupo que cantaba la llamo Charly. ¿Y si fuera ella? 

http://www.youtube.com/watch?v=by9XDZZelTQ

 

 

0 comentarios