Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

FCM

FCM

Lo imposible es real y se materializa mágicamente cuando estás a punto de convertirte en una descreída sin arraigos. Vale la pena contarlo, aunque sabes que muy pocos te creerán. Siempre amanece, por oscura que sea la noche. Todo pasa. Se quedan los que son, no siempre los que están.

Sabes que les perteneces en todas tus formas, ocurra lo que ocurra. El gesto del amigo es un guiño celestial que viene de las alturas : Sólo los que dan la talla adquieren estatura. He escuchado durante más de media vida que la bondad entregada regresa, que se aparece, sin más, como llovida del cielo.

Ahora sé que es verdad. Los ángeles existen. Hay ángeles que aguardan y guardan. Y sé que eres tú. Se me han revuelto las noches que pasé sentada junto a ti, en el más incómodo de los sillones, con mi mano engarzada entre tus dedos. No podías hablar y meneabas el tubo del suero hasta que daba contra la pequeña columna de metal. Era un tintineo de campanas, tus últimas notas en vida. Las tomaba en mi oído resistiéndome a entregarte, apuré las horas, minutos y segundos. Sólo quería un poco más.

Un po di piu, un po di piu…

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZrarLj5dZpI

 

 

0 comentarios