Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

Secretos de una adopción

Secretos de una adopción

 

 

Secretos de una adopción es el libro de María Victoria Peset que he devorado de un tirón, como se leen las historias logradas,contadas desde el corazón y trabajadas de forma exquisita.Una trama que engacha sin caer en el morbo, exponiendo el drama de una adolescente –Olivia- que descubre por azar una adopción que sus padres jamás le contaron. Su rebelión externa e interna, unida a la necesidad de encontrar a su madre biológica, alterará irremediablemente una vida feliz, casi completa y prácticamente ejemplar. La baraja se rompe al iniciar su búsqueda, en la que encontrará grandes aliados y los mejores compañeros: Sus propios padres adoptivos.

Una historia cuyo final emociona, te sigue, te hace comprender y saber que el drama puede empezar partiendo de una gran generosidad. Que la vida esconde secretos incalculables pendientes de escudriñar, arañar y descubrir, sea cual sea su resultado.

Victoria Peset ha sabido plasmar de forma magistral ese sentimiento, ese curso hacia lo oscuro que conduce a la luz. Una narración rápida que no se detiene en frivolidades, anécdotas gratuítas o descripciones cansinas. Un estilo personal que ha transferido sin pretensiones , con momentos justos,cercanos y reales.Los que viven esa búsqueda de sus orígenes. Un libro necesario para todos los afectados y también para todos aquellos que se implican en la causa.Gracias por tu trabajo, Victoria.

 

0 comentarios