Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

jueves cuatro

jueves cuatro

Cansina mañana tan lejos de los pájaros.Una chica con nada tararea el reloj, pregunta mucho, calcula su lugar.No me la creo.

Otro dice que ayer aseguró otra cosa, que no hace frío y que su avión no llega.

Un amigo con miedo pregunta desde el Este por mis cosas...le huelo así la voz y sé que está perdido.

Desconocidos surgen de la mañana fácil, qué pena de tiempo, tanto, tanto despercidio...Si el día continúa sin espasmos, sólo mis cigarrillos habrán dado la forma de este maldito tiempo.

Muchas mentiras, mucho ir y venir.Oigo mis propios pasos en ésa soledad de los despachos que inventé...la soledad del corredor de fondo.

Qué estará haciendo ahora mi amigo Mestre...no lo sé, pero seguramente, algo muy muy distinto...................

0 comentarios