Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

estoy aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiempos mejores, tiempos peores , viví

y estoy aquí

champagne a veces, otras, cerveza ó anís

y estoy aquí....

caminando suelas gasté

y en el camino, también lloré

mis ilusiones perdí y estoy aquí.

Con proletarios y con magnates viví

y estoy aquí

de interviu hasta el vogue, desde ahí al carneggie hall

y aquí estoy ¡¡¡¡

anónimos y flores recibí

dije NO cuando otros dijeron SI

en aquellos tiempos duros, dura fuí....

sobreviví  a Franco y Suárez y estoy aquí......

algunos me han dicho más de una vez

pero ésta, quién es?

es cantante, es actriz, ó qué cosa es?

ahora aquí estoy, mírenme ¡¡¡¡

autógrafos, chismes, listas negras

envidias rosas y miserias...

de la vida lo bueno y lo malo aprendí.....

bomba y bombones, c´est la vie

ah ¡¡ si si, todo el año anterior y aquí estoy

todavía...................................

sólo dios sabe lo que viví

ayer y hoy

y aquí estoy ...mirenme..........que aquí estoy .

NACHA GUEVARA

 

0 comentarios