Facebook Twitter Google +1     Admin

AGUETE

20071023120933-aguete-1-.jpg

Existen lugares para el recuerdo.Aguete es una aldea de Pontevedra donde pasé el verano del 75.

Desde la adolescencia permanecen las sensaciones más hermosas.Aguete me ha acompañado siempre como tabla de salvación en la tristeza y en la enfermedad.Cierro los ojos y puedo reproducir su atardecer.

Y Aguete tiene nombre de persona: José Manuel.

Como los nombres que se anotan en una esquela, los importantes en la vida del que se va, está escrito en lo importante de mi existencia.Nunca he sabido descifrar exactamente el por qué.José Manuel no fué el hombre de mi vida, pero sí alguien que por un extraño ser y proceder he tenido en cuenta, ha estado presente, forma parte, se ha quedado, es.

Pueden pasar cinco, nueve años sin vernos...pero el reencuentro mantiene una esencia de ayer, de cercanía inmediata.Supongo que la verdadera amistad es eso.No tiene forma, es intocable, permanece por encima de los acontecimientos.

Hoy me ha mandado ésta foto de Aguete, del que conocimos.

 

Martes, 23 de Octubre de 2007 20:06 Consuelo García del Cid Guerra #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris