Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

RUÍNA

RUÍNA

Me he arruinado tres veces en mi vida, y las tres con mucha dignidad.Arruinarse es un estado poco agradable con el que hay que saber convivir.

No hay que pensar en la muerte , todo lo contrario, se vive como nunca.Se acaban ciertas cosas pero empiezan otras.

El mejor arruinado es aquel a quien el dinero realmente no le importa.Cuando nací, hice mi primera salida a la calle en un Rolls-Royce, de la clínica a casa de mis padres, en el coche de unos amigos.Creo que ese hecho ha dirigido mi vida.Tengo una facilidad acomodaticia extraordinaria, puedo pasar a ser la reina del bono-bus ó incluso no tener para el metro sin que el hecho me deprima.

Puedo estar sin un euro y sigo pareciendo millonaria.No tengo truco ni suerte, sólo un par de ovarios casi masculinos.A veces pienso que cualquier día, yendo al lavabo, la naturaleza me traicionará y aparecerá un miembro desconocido en mi cuerpo diciendo, hola, no me esperabas, soy yo...y haré pis de pié.

Una mujer arruinada es una mujer renovada.El glamour es lo último que se pierde.

0 comentarios