Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

AMANDA

En contadas ocasiones recibo sorpresas como ésta. El correo de la hija de mi gran amiga Alicia, que quiere ser escritora y me pide consejo. Tiene 13 años. Me ha dejado clavada. Literalmente clavada. Espero opiniones al respecto. Para mí, esta niña tiene una sensibilidad y talento extraordinarios.

 

Hola , consuelo!!!!
Bueno…
Mi made me dijo que hablo contigo y que te dijo que quería llegar a ser escritora y que necesito una opinión de alguien que entienda y que me pueda decir si lo que escribo esta bien o por el contario esta fatal , la verdad yo solo se que me gusta mucho escribir y bueno intento mejorar con cada relato algo más y me gustaría que me dijeras que opinas.
Te mando un (mini) relato que escribí en mi blog , lo que pasa es que el relato era para acompañar la foto…
Y después el prologo de un libro que tengo en mente , no he escrito mucho de momento…
No se si lo entenderás mucho pues es solo el prologo…
Va de una energía (alma , como quieras llamarlo) que viene a la tierra con una especie de destino (misión ) en fin mezcle metafísica y algo de ficción pero eso solo es el prologo son cosas cortitas no quería tampoco mandarte un tocho y la verdad hay muchas cosas que no tengo pasadas al ordenador si no en papel espero tu opinión…
Por favor se sincera si esta mal , prefiero saberlo y ya intentare mejorar porque no me voy a rendir si no escribo suficientemente bien pienso aprender =).
Bueno muchísimas gracias!!!!!!
Besos!!!!
Amanda.
 
Distancia...
La distancia puede separa dos personas, dos cuerpos, dos mentes, pero, que están unidas y que entre ellas ahí solo un corazón que late a unísono, acompasado creando la melodía mas bella, que cierne en ella amor, pero esto es difícil de romper, quizá la distancia separe a los sujetos, pero, su corazón estará en medio ahí , ni de uno di del otro, simplemente en medio, su melodía será distante y quizá es probable que cante notas de silencio, de tristeza o añoranza, aun así latera, y esto es lo que pasa con los amantes como Romeo y Julieta o como dos personas desconocidas quizá ajenas a nuestro tiempo, quizá, mas cercanas de lo que creemos, esto es lo que crea el amor y si la distancia no lo destruye, que será capaz de hacerlo??
Dicen que las pasiones, ya sean por la música, la literatura, etc, son la única cosa que quizá pueda con el amor, o que quizá lo amenace, no estoy segura... Pues si de verdad amas a alguien lo dejarías todo, pero, también creo que si el otro te quiere no te pediría que hicieras nada que te dañara, pues si te quiere no lo ara... Entonces, diría yo que nada puede con el corazón, el amor, diría que esto es una gran lección.
Hay gente que dice que el amor solo es de los débiles, perdonar que os diga pero gracias al amor arias cosas que antes jamás abrías echo si la persona a la que amas se encuentra en peligro en ti se manifestara una fuerza antes inimaginable...
Crees aun que el amor es débil??

 
Prologo:
 
Porque. La pregunta que si se conoce la respuesta, revela misterios , pero, sobretodo acciones. Eso era lo que resonaba en mi cabeza , nada más.
Por ahora.
El porque en el fondo lo sabia , era yo quien seria suficientemente fuerte. No iba a ser fácil , eso si. Pero me dirigía mi muerte mejor dicho mi nacimiento , y después del cual me esperaba bastante… Angustia? Sufrimiento?
Supongo que se podría decir así , una agonía hasta que llegara el momento. Y eso no sucedería demasiado pronto. Me iba a olvidar lo sabia pero seguiría en mi interior , en mi alma, ósea se yo. Esperaba que lo descubriera y lo entendiera. Me entendiera. Llegue . Es el momento. Adiós…
 
 
 

0 comentarios