Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

váyase, señor Aznar, váyase ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

váyase, señor Aznar, váyase ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

José María Aznar no descarta "formar parte" de alguna de las candidaturas que opten a la presidencia del Real Madrid, que celebrará elecciones antes del verano, tal y como anunció hace semanas su presidente, Vicente Boluda. En declaraciones a la cadena COPE, el ex presidente del Gobierno ha dejado caer su interés en entrar en la futura directiva del club blanco, si bien ha dejado claro que por el momento nadie se lo ha propuesto y que si fuera así "no sería nada fácil".

 

Pepe, se le ha ido la olla. Lo suyo es alarmante. Eso de estar en la sombra lo lleva fatal. Usted, Pepe, el día que decidió afeitarse el bigote le ocurrió lo que a Sansón pero en cutre. Ahora pretende ser presidente del Real Madrid. ¿Será que dirigió un país del mismo modo que puede dirigir un club de fútbol? ¿O dirigiría usted, Pepe, un club de fútbol del mismo modo en que dirigió el país?. Parece que lo mismo le dá Málaga que Malagón, témporas que culos, gimnasia que magnesia. Quiere ser presidente. Otra vez.

Presidente de lo que se tercie. ¿Es cuestión de poder o de deber?

Pepe, ¿por qué no se calla?.¡¡¡ Váyase, señor Aznar, Váyase ¡¡¡.

No ha colado. Ni aún con ese carnet expedido en su más tierna infancia ha cotizado lo suficiente como para poder presentarse : Qué pena, Pepe. Ni habiendo presidido España han tenido en cuenta su persona. Ahora dice que tiene cinco de antigüedad. Está usted haciendo un ridículo tan sumamente espantoso que necesitará otra vida para resolverlo.

¡¡Pero váyase, Pepe, váyase ¡¡.

 

Aunque tiene el carnet de socio, Aznar no cumple uno de los requisitos que marcan los estatutos para postularse a presidir el club de Chamartín: llevar 10 años inscrito. Por eso ha acallado aquellos rumores que le sitúan como cabeza de cartel en una hipotética candidatura. "Me hicieron socio del Real Madrid cuando tenía siete años, pero unos años después no lo renové y ahora sólo tengo cinco de antigüedad", declaró Aznar.

0 comentarios