Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

un beso y una flor

un beso y una flor
Dejare mi tierra por tÍ, dejare mis campos y me iré
lejos de aquí ...
Cruzaré llorando el jardin y con tus recuerdos partiré
lejos de aquí ..
De día viviré pensando en tu sonrisas

de noche las estrellas me acompañarán
serás como un luz que alumbra en mi destino
me voy pero te juro que mañana volveré ..
Al partir, un beso y una flor
un te quiero, una caricia y un adiós

es ligero equipaje para tan largo viaje
las penas pesan en el corazón
mas allá del mar habrá un lugar donde el sol
cada mañana brille más
forjarán mi destino las piedras del camino
lo que nos es querido siempre queda atrás

buscaré un lugar para tí
donde el cielo se une con el mar
lejos de aquí
con mis manos y con tu amor
lograré encontrar otra ilusión
lejos de aquí...
De día viviré pensando en tu sonrisa
de noche las estrellas me acompañarán
serás como una luz que alumbra en mi camino
me voy pero te juro que mañana volveré

al partir un beso y una flor
un te quiero una caricia y un adiós
es ligero equipaje para tan largo viaje
las penas pesan en el corazón
mas allá del mar habrá un lugar donde el sol
cada mañana brille más
forjarán mi destino las piedras del camino
lo que nos es querido siempre queda atrás

al partir un beso y una flor
un te quiero una caricia y un adiós
es ligero equipaje para tan largo viaje
las penas pesan en el corazón
mas allá del mar habrá un lugar donde el sol
cada mañana brille más
forjarán mi destino las piedras del camino
lo que nos es querido siempre queda atrás ...
Nino Bravo

0 comentarios