Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

muere David Carradine: Adios, pequeño saltamontes

David Carradine ha sido hallado muerto en Bangkok. El eterno protagonista de “Kung Fu” y “Kill Bill, falleció entre el miércoles por la noche o durante la madrugada del jueves. Un halo de misterio, como su mirada, envuelve su inesperada marcha del mundo de los vivos camino de no se sabe que tierras o cielos. La familia no desea revelar mas detalles y no se conocen las causas del fallecimiento.

Su representante, Chuck Binder, afirma que el actor no se presento a la cena del miércoles, causando cierta extrañeza en el equipo de rodaje. El mismo se lo encontró muerto a la mañana siguiente.

Una pagina de internet del periódico The Nation, cita confusas fuentes policiales al afirmar que David se ahorco en la habitación de un lujoso hotel, por lo que se baraja la posibilidad de un suicidio.

David no quería ser actor y detestaba Hollywood. Pertenecio al movimiento hippie y vivio en varias comunas. Fue un joven rebelde e inconformista que viajaba sin descanso de un lugar a otro con la compañía de teatro de sus padres.

Perteneciente a una gran dinastía de actores –John Carradine, su padre, y Keith, el hermano- intento alejarse del mundo del cine para ser granjero. Trabajo como peón agrícola hasta interesarse por la música y el teatro.

De aspecto enigmático y serio, los personajes con los que triunfo, parecían estar hechos a su medida. El “pequeño saltamontes” se ha marchado en silencio, tal vez por voluntad propia, quien sabe, a los 73 años de edad. La música de flauta le acompañara junto su maestro. Kung Fu permanecerá en nuestra memoria por los siglos de los siglos.

 

 

0 comentarios