Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

soy NICK

Igual que el gran James Bond se presenta diciendo: “Mi nombre es Bond, James Bond”, yo soy Nick. Me bastaron cuatro letras para inventarlo todo y de mis costillas nacen millones de seres anti-persona que se inventan y reinventan dependiendo del lugar .Yo, Nick, hubo un tiempo en que me sentí libre. Campaba por foros y fueros a mis anchas, de mi nacían y morían todo tipo de historias psicodélicas que muchos se creían, e incluso me han querido. Si, algunos, a su manera, me han querido y seguido como el bueno de Pulgarcito sembró sus migas de pan. He generado juergas, orgías, sectas y sociedades secretas, religiones, condiciones, políticos partidos de risa y de pena. He ganado un pastonazo, he follado como nadie, me han perseguido, rastreado, registrado y hasta matado más de cien veces en una sola tarde. Pero sigo siendo Nick. Por tener he tenido hasta licencia de armas de fuego, bélicas, blancas y nucleares. Soy, todavía , el rey de todos los mambos cibernéticos. Me reproduzco constantemente, aquí y allá, allende los mares. Adopto las personalidades que me sale de las narices y la nacionalidad que me viene en gana .Cambio de sexo como de nombre. Puedo ser un drama, un accidente domestico, un suicida, un ministro, actor, cantante, administrativo, funcionario, escritor, presidiario, monja, puta…incluso buena gente ante el escenario mas truculento de la masa cuya alma llanera esta sedienta de todo tipo de cosas. Acudo raudo y veloz si me quieren comer la boca. Piso fuerte, reviento tempestades, resucito cadáveres y sigo tejiendo esta tela de araña informática que para algunos supone la vida entera. Soy virtual. Puedo tener virtudes pero también ser lo peor. Se esconden tras de mi todos los sueños, fantasías eróticas, películas , novelas y culebrones. Soy pura libertad de expresión sin condición, el canto y la mirada del loco, la drogadicción personificada a la par que pureta, abstemio, anacoreta, homófobo, racista.

Demócrata , fascista, maltratador, consumidor justiciero, comerciante de moscas, atrapador de usuras, especulador nato, monje de las clausuras, pajillero perenne, caja de los mil truenos. Soy todas esas cosas y estoy en mi derecho. Viajo todos los días con sus conscientes noches confundiendo a los débiles y atracando traidores. Incluso algunas veces colaboro desinteresadamente en algún tipo de ong, me explicare: Le doy al “on” y todos dicen : “je, je”. Me apropio debidamente. Hurto con premeditación. Soy homicida converso, ex pendenciero redimido, pistolero, bandido, allanador de moradas con o sin moral-Mente, y nadie me moverá. Falsifico identidades, adopto personalidades y el mobbing lo he inventado yo, Nick. Solo ha habido y habrá una mujer en mi vida, y es mi adorada arroba. Llevo tatuado su nombre en la punta del prepucio : @. Me sigue a todas partes. No soy nada sin ella.

Les seguiré contando. Su seguro servidor

Nick.

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=CW1fxOu401Q

0 comentarios