Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

7 de Diciembre : RETIRO

 

Hagamos un ejercicio espiritual terrenal que llegue al reino de los cielos y no al suyo. Enfrentémonos -con lo que nos queda o con lo que debemos- a todos ellos retirando el dinero.
Formemos largas colas en la puerta de cada oficina hasta que se queden sin efectivo. Porque no tienen tanto. No físicamente y en su lugar. Juegan con nuestro haber, debe y saldo. Nos cuelan conceptos aparente.Mente pequeños -céntimos de euro- que dejamos pasar muchas veces por su insignificancia, pero es el truco del almendruco. Basta con multiplicar por la cifra astronómica que se nos antoje : Nunca acertaremos, nos quedamos cortos. Que los morosos sean ellos. Vamos a llamar sus cosas por el nombre que les corresponde : ESTAFA.
Asumida, permitida, consentida. Legal. El pez grande se come al chico, pero es que no estamos en el mar, excepto para aquellos que nadan en su abundancia.
Vamos a por ellos. Hay que perder el miedo. Ese que nos atrapa en nombre de un sistema asumido sin más, y ahora por menos.
Que la zancadilla sea nuestra. En realidad, nos temen. Aunque se cachondeen de las posibles revueltas dirigidas -dicen- por un grupo reducido de colgados soñadores. Somos más. Más de lo que se sabe e imagina. De lo que se controla y de lo que se ignora.
7 de Diciembre : Retiro espiritual.
http://www.youtube.com/watch?v=3x5aUP1Ad9A

0 comentarios