Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

MUJER, BLANCA, EXPATRIADA, ESPAÑOLA, CASADA

Lo más fácil sería decir –y pensar-  no quiero saber nada. Ni mentarlo. El mal cuerpo lo tengo ya, pero me niego personal.Mente a pasar de largo ante un fenómeno permitido en algunas partes, y por la que me toca, puesto que vive en Salzburgo porque quiere y le gusta –eso dice-. 

Estuvo en España  -2007- invitado por Democracia Nacional (extrema derecha) como conferenciante en un hotel valenciano. Durante el mismo año intentó presentar su libro El supremacismo judío- en la librería Europa de Barcelona, acto que fue suspendido judicialmente por incurrir en apología del racismo.

El pasado viernes ha sido detenido en Köln, poco antes de poder iniciar el discurso que tenía previsto para un grupo de extrema derecha,palmeros a los que solicita ayuda económica para defender sus cosas, que no su causa.

 

 

 

 En 2009 fue expulsado de la República Checa, tras ser arrestado por negación del Holocausto.

Hablo de David Duke, político racista, fundador de Los Caballeros del Ku Klux Klan.

 Blanco : Insiste mucho en ello.

 En uno de sus muchos espacios internáuticos, afirma que el gobierno alemán le arrestó para silenciar la libertad de expresión. Y este fascista declarado, se acoge al término una y otra vez extendiendo su pandemia. Disfraza la apología del crimen y sólo le falta arrodillarse ante una foto de Hitler.

Nacido en Oklahoma. 61 años. Inicia su carrera política en 1988 dentro del Partido Republicano. Elegido congresista por Lousiana en 1989. Votado unánimemente por los miembros del Comité Ejecutivo Republicano en 1996. Dos veces candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

A partir del 2000, se dedica a dar conferencias por Europa a modo de predicador, sin otro dios que sí mismo para sostener argumentos- imán en busca de adepto-adictos.

Condenado judicialmente. No puede ostentar ningún cargo oficial. Con todo, la revista “Time” le dedicó una portada bajo el titular “Mr White”.

 

http://youtu.be/EZjy7G9-ZVg

 

Y vive aquí. Paseaba no hace mucho como perro por su casa, pero entonces no sabía yo quién era el individuo. “David Duke” dijo alguien. Y para mis extrañísimos adentros, le imaginé cantante. ¿Por qué? ...Ni idea. Formará parte de alguna enajenación personal. Es que tengo muchas, pero hasta la fecha, ninguna ficción había superado semejante realidad ante mis propias narices (por cierto, la mía, con claros rasgos judíos).

 

 

 

Yo –que no soy nadie- : Mujer, blanca, expatriada, española, casada. Desde aquí hago un llamamiento para que la página en facebook de David Duke como figura pública, sea denunciada. Cuenta con 2.025 amigos.

 

http://youtu.be/vI0GJOMwS7Y

 






0 comentarios