Blogia
Consuelo García del Cid Guerra

AARON LORDSON

“Aaron Lordson Aaron will be in the GERMAN´s GOT TALENT SHOW 2010 singing for more than 10 millions people´s audience !!!!”

Hoy soy feliz. Tremenda, indecentemente feliz por mi amigo Aaron Lordson, que participará en el famoso GOT TALENT SHOW de Alemania ante diez millones de espectadores. Siento que es su gran oportunidad, la definitiva, el salto a la fama tan luchado día a día cantando en las calles. Arrasa con su voz, es el nuevo rey del soul y le corresponde estar en el lugar que se merece : Ante millones de personas, boquiabiertas, disfrutando de ese torrente que arroja su garganta desde el fondo del alma. Es un monstruo. Los cazatalentos se le quedan pequeños o han dejado de existir, porque jamás han conseguido estar a su altura. Escribí su biografía hace dos años, con la ayuda de traductores simultáneos. Su vida es tan apasionante como su música. No me canso de escucharle y le busco cuando estoy triste,

Me atrapa esa maestría autodidacta, su fuerza de voluntad incombustible y esa seguridad que supo transmitir desde el primer momento que le conocí. Sabe que le apoyaré hasta la muerte. Vas a ganar, Aaron, al fin vas a ganar. Te querrá el mundo entero tanto como tú quieres a todos los que te seguimos apostando por un sueño que va a hacerse realidad: No lo dudes, maestro. Vas a ganar.

http://www.youtube.com/watch?v=15GgaQpassg

0 comentarios